Como Hacer Ejercicio En Casa


Como Hacer Ejercicio En Casa
Realizar ejercicios en casa aporta grandes beneficios a la salud, a la estética corporal, beneficios económicos; puesto que no amerita cancelar inscripción ni costosas mensualidades en un gimnasio y mucho menos comprar costosos aparatos.
También puedes emplear el tiempo que necesitas para trasladarte al gimnasio en algo más productivo o en las actividades cotidianas. A continuación se suministran algunas recomendaciones para que pongas en práctica rutinas de ejercicios en el horario que más te convenga y desde la comodidad del hogar.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/


Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100

  1. Planifica un horario para la rutina de ejercicios; lo ideal de una rutina de ejercicios es la perseverancia, el ejercitarse es algo que debe ser considerado de vital importancia. Elige los días y el horario que más te convenga y que sea fácil de cumplir.
  2. El área de la casa que se selecciones para ejercitarte debe ser cómoda, sin objetos que obstaculicen la ejercitación. Un ambiente libre de distracciones es ideal que haya pocas personas en casa y que no tengas pendientes muchas labores en casa, los niños por ejemplo impiden el buen desempeño de la rutina de ejercicios. Un buen fondo musical y ropa acorde con el ejercicio, ayudaran a que te concentres en el esfuerzo físico; lo ideal es prepararse en casa para cumplir con el ejercicio como se haría para ir a un gimnasio.
  3. La disciplina es la llave del éxito en la rutina de actividades físicas. Mantener el cuerpo hidratado es fundamental para alguien que hace ejercicio, el consumo de agua te ayudara en la eliminación de las toxinas del cuerpo a través del sudor. En los descansos, sobre todo en el tiempo entre 2 series de ejercicios es recomendable beber agua.
  4. También es importante mantener una dieta saludable eligiendo grupos de alimentos bajos en carbohidratos y ricos en proteínas.
  5. Es recomendable ser recursivo; no es imprescindible correr para prevenir problemas cardiovasculares, ni una máquina de escaleras. Utiliza las escaleras reales que tienes en casa para subir y bajar, puedes saltar la cuerda en el patio, el garaje o una habitación. Saca provecho de lo que hay en la casa: el piso, las paredes, los muebles, entre otros son buenas alternativas si se trata de entrenamientos.
Por ejemplo para hacer ejercicio de fuerza en el piso se pueden hacer diferentes tipos de flexiones: abdominales, sentadillas, entre otros. Una silla puede ser usada para hacer tríceps y otros ejercicios. También puedes usar medios audiovisuales, si no estás muy empapado de lo que son las rutinas de ejercicios, puedes adquirir un DVD que proporcione las técnicas adecuadas y las posturas que debes tomar para los diferentes ejercicios, esta es solo una solución.
  1.  para evitar lesiones durante el entrenamiento, si hay algún programa que sea tu favorito en la televisión y prefieres verlo que hacer ejercicio combina ambas cosas de esa manera sacas provecho de la situación.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/


Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100