5 de las Mejores Dietas Saludables Para Bajar de Peso



Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/
Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100

Disminuir el peso, proporciona al individuo además de una vida saludable, un cambio positivo en la estética corporal. Para lograrlo es preciso aplicar de manera estricta las recomendaciones hechas por nutricionistas y otros especialistas en la materia, las cuales consisten en una serie de dietas que se considera son saludables, ya que nos proveen además de buenos hábitos alimenticios, de una rutina de ejercicios físicos, dirigidos a optimizar el resultado de dichos regímenes alimenticios.
Existe un sin número de estas dietas debido a la diferencia de metabolismos que hay de un individuo a otro, las cuales implican variedad en el menu para bajar de peso.


Esto trae como consecuencia que no todas sean saludables, ni aptas para cualquier persona, dado que se requiere de una alimentación variada, moderada y equilibrada, y eso depende en gran parte de cada organismo.


A continuación se suministra como recomendaciones cinco de las principales dietas saludables para bajar de peso:

1.      Dieta de la Clinica de Mayo: en esta dieta no se elimina el consumo de ningún nutriente en específico pero se da prioridad al consumo de verduras, frutas y cereales integrales.



2.      La Dieta China: con las recomendaciones de los especialistas se persigue además de bajar de peso reponer energías, está basada en el equilibrio entre el Yin y el Yang. Se propone una combinación de alimentos según los cinco elementos a saber; tierra (dulce), Fuego (amargo), metal (picante), agua (salado), madera (agrio). Este régimen alimenticio propone la combinación de estos cinco elementos a la hora de sentarnos a la mesa.


3.      Dieta Mediterranea: es muy fácil de aplicar para aquellas personas que habitan en las cercanías del mar Mediterráneo, ya que sus ingredientes son muy frecuentes en estas  zonas. esta dieta es reconocida por el uso continuo del aceite de oliva y proporciona una considerable disminución de riesgos a padecer de infartos de miocardio.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/
Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100


4.      Dieta DASH: Esta dieta está especialmente recomendada para personas que presentan cuadros de hipertensión arterial las siglas de su nombre en inglés significan "Enfoque alimenticio para detener la Hipertensión arterial". Con el paso del tiempo fue brindando en los pacientes excelentes resultados en la disminución de peso.
En orden de prioridad en esta dieta se recomienda el consumo de verduras, frutas y lácteos descremados, y en segundo lugar están los cereales, legumbres y carnes. Se prohíbe el consumo de endulzantes refinados, grasas saturadas y los carbohidratos.


5.      Dieta Verde: se conoce con este nombre porque recomienda principalmente el uso de verduras. Además de disminuir de peso ayuda de muy buena forma a eliminar las toxinas del organismo, especialmente las grasas acumuladas.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/
Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100