Tips De Belleza Para El Cabello Maltratado


Tips De Belleza Para El Cabello Maltratado
Para lograr una buena recuperación del cabello luego de tenerlo maltratado, hay que tener en cuenta varios factores, pues aunque parezca difícil de creer el cabello sufre las consecuencias de un mal régimen alimenticio, de un mal estado de ánimo, del estrés, los cambios hormonales y el clima; pero principalmente lo que más afecta el buen estado del cabello son los tintes, los decolorantes y los tratamientos capilares con  productos químicos altamente agresivos, el uso de secador y el peinado y planchado o en el peor de los casos la falta de higiene.


Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/


Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100

Todos estos factores nos dejan como resultado un cabello maltratado, con evidente falta de vitalidad, reseco y opaco. Estos tips son remedios preparados con productos que nos brinda la naturaleza, que no requieren de mayores costos y son tratamientos que se aplican desde la comodidad del hogar.

Los tips que se dan a continuación te ayudaran a recuperar ese cabello maltratado, brindándole vitalidad, hidratación y suavidad que lo harán lucir bello y saludable.

·        Mascarilla a base de huevo, aceite de oliva y limón: para prepararla necesitas un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de 2 limones. Mezclando estos ingredientes y aplicándolos sobre el cabello, conseguirás aportarle nutrientes, vitamina A, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12, también algunos minerales, ácidos grasos ideales para la recuperación de las fibras capilares que darán volumen y brillo a tu pelo.


·        Aceite de jojoba: en su estado natural tiene igual textura y consistencia que la grasa natural del cabello, por lo que brinda gran cantidad de nutrientes, los cuales ayudan a la recuperación del pelo maltratado, se puede aplicar directamente sobre todo el cabello.



Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/


Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100

·        Alimentación saludable: un régimen alimenticio que brinde nutrientes necesarios para nuestro cabello debe estar compuesto de frutas y vegetales, ya sean crudos o cocidos, carnes de preferencia blancas; el consumo de carnes rojas debe ser de forma eventual, evitar los embutidos, huevos y aumentar la cantidad de legumbres, cereales integrales como arroz, avena y trigo frutos secos y semillas. Minimizar el consumo de azúcar, sal y harinas refinadas.


·        Cepillar el cabello de noche: este es un hábito esencial que ayuda a esparcir el sebo natural del cabello de la raíz a las puntas, lo que evita la resequedad de las puntas.

·        Evitar las exposiciones prolongadas al sol: una manera de proteger nuestro cabello de los rayos solares es con el uso de sombrillas, gorras o sombreros o mediante la aplicación de productos como el aceite de jojoba.


·         Eliminar las zonas de cabello maltratado: cuando las puntas del cabello se encuentran muy resecas o abiertas impedirán el crecimiento del mismo por lo que es recomendable cortarlo, aunque sea un centímetro, al menos cada 3 meses, de preferencia en días de cuarto creciente ya que la influencia de la luna es favorable al crecimiento del cabello.



Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/

Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100