Ejercitarse en Casa


Ejercitarse en Casa
A la mayoría de las personas les resulta difícil someterse a una rutina de ejercicios en un gimnasio, algunos por razonas económicas, pues el presupuesto no alcanza para costear inscripción, mensualidad y otros gastos que puedan desprenderse de esta actividad, pero lo que más limita es el tiempo, ya que en muchos casos la rutina diaria nos impide encontrar un horario para tal fin, es por eso que se hace necesario que las personas piensen en actividades deportivas que puedan realizarse desde de la comodidad del hogar, sin que el tiempo para su ejecución coincida con nuestras actividades cotidianas ya sean de estudio, laborales u otras.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/


Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100


La rutinas deportivas que se pueden realizar en casa, en su mayoría no requieren de costosos aparatos ni lujosos uniformes solo del peso corporal una vestimenta acorde y mucha dedicación, constancia y la convicción de que una rutina de ejercicios nos brindara grandes ventajas que se verán reflejadas en una apariencia más saludable y un cuerpo con una mejor apariencia ya que el ejercicio tonifica y fortalece el conjunto de músculos del cuerpo.
En seguida te presentamos la descripción de algunos ejercicios para los que no necesitas grandes espacios.
Saltar cuerda: además de recordarnos nuestra infancia, el salto de cuerda es uno de los ejercicios más completos; con el salto de cuerda se ejercitan todos los músculos del cuerpo. Ayuda a la circulación lo que previene enfermedades cardiovasculares.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/



Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100

Abdominales clásicos: con este ejercicio se trabajan principalmente los músculos de la zona central del cuerpo, para realizarlo solo basta con recostarse en el piso, levantar el torso a 90 grados haciendo varias series de múltiples repeticiones.
Sentadillas: para realizarlo te colocas de pie con los pies ligeramente separados, flexionas las piernas como si te fueras a sentar bajando lo más que puedas y luego te levantas, haciendo al menos 3 series de 20 repeticiones.

Flexión y extensión de codos: ideal para trabajar los músculos de los brazos, pectorales y abdomen, para realizarlo te dispones boca abajo en el piso apoyado solo en la punta de los pies y las palmas de las manos, flexionas y estiras los brazos realizando 3 series de al menos 15 repeticiones.

Simulación de bicicleta: acostado boca arriba, levantas las piernas simulando tenerlas en los pedales de la bicicleta, luego pedaleas continuamente haciendo 3 series de 20 repeticiones.
Dominadas: es otro ejercicio importante con el cual se trabajan la mayoría de los músculos del cuerpo, principalmente los de los brazos, los del abdomen y los del pecho.  Suspendido en una barra, un tubo resistente a tu propio peso, te elevas suavemente, luego vuelves a tu posición original, haciendo por lo menos 3 series de 15 repeticiones.
Estos ejercicios entre otros acompañados de un régimen alimenticio que proporcione al organismo los nutrientes necesarios para reponer las energías consumidas por la actividad física, te ayudaran a llevar una vida más saludable y a tener una mejor estética corporal.
Te invito a visitar http://tuvidaal100.info/


Donde encontraras reporte gratis como estar saludable y al 100